THE BEATLES: GET BACK, una cinta con la que se espera dar el regreso a los cines.

0
487

Disney anuncia el estreno en nuestro país de una cinta documental dedicada a la legendaria banda Los Beatles, su aparición en cartelera sería el próximo 3 de septiembre, cuando se espera que los cines reabran de nuevo sus puertas. Este film recibe su nombre por el sencillo lanzado en 1970 por la banda.

Dirigido por el aclamado cineasta Peter Jackson, THE BEATLES: GET BACK, de Disney,  es una experiencia cinematográfica excepcional que lleva a los espectadores a viajar en el tiempo para presenciar las sesiones íntimas de grabación de Los Beatles durante un momento crucial en la historia de la música, mientras se muestra el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico grupo. Rodado en 1969, el documental THE BEATLES: GET BACK está compilado a partir de más de 55 horas de material inédito y 140 horas de grabaciones de audio mayormente desconocidas, que han sido restauradas de un modo brillante. Retrata la historia definitiva de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras componen su  legendaria música para el icónico álbum “Let it Be” e incluye por primera vez en su totalidad— su última interpretación en vivo como grupo: el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres.

Esta es una apasionante nueva colaboración entre Los Beatles y el cineasta tres veces ganador de un Óscar® Peter Jackson (la trilogía El señor de los anillos, They Shall Not Grow Old) presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., THE BEATLES: GET BACKestá dirigido por Jackson, producida por Jackson, Clare Olssen (They Shall Not Grow Old) y Jonathan Clyde. Ken Kamins (Sector 9) y Jeff Jones de Apple Corps son los productores ejecutivos. Jabez Olssen (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS) es el editor de la película; y la música está mezclada por Giles Martin (Rocketman) y Sam Okell (Yesterday).

Pronto se espera un tráiler y póster para la cinta con la que esperamos volver a vivir la experiencia del cine adaptándonos a las nuevas precauciones y protocolos.

Más información:                             Disneylatino.com/películas

Facebook:                                           http://www.facebook.com/DisneyStudiosLA

Twitter:                                                https://twitter.com/DisneyStudiosLA

Instagram:                                           https://www.instagram.com/DisneyStudiosLA/

Youtube:                                              https://www.youtube.com/DisneyStudiosLA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here