Todo listo para Colombiamoda Digital

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Por: Natalia Roldán @natyroldanv

Adiós al ¡qué pesar, no nos veremos! o ¡antes lo hacía así!, Inexmoda, el Instituto que conecta el sistema moda,  se retó y nos reta a dejar viejos hábitos y a reaccionar rápidamente ante los cambios que nos trajo una pandemia mundial. Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda afirmó: “Instituciones como Inexmoda tienen una gran responsabilidad con la comunidad, y está en manos de cada uno de nosotros contribuir a la dinamización de la industria de la moda. Por esto tomamos la decisión de realizar Colombiamoda bajo un formato 100% digital, que logre mover los negocios, visibilizar la moda y compartir conocimiento sin fronteras. Hoy, nos sentimos emocionados de presentar un evento que contará con la participación de marcas y diseñadores líderes de la industria de la moda, donde el aprendizaje del mundo digital será la mayor ganancia para las marcas y para Inexmoda, y asimismo enviaremos un mensaje de esperanza y positivismo”, 

Colombiamoda 2020 es la feria pionera en digitalizar la moda y see realizará del 27 de Julio al 2 de agosto. Todos podremos estar presentes en la feria por medio de la pag www.colombiamoda.com y de nuestros canales locales Teleantioquia y Telemedellín.

En el Pabellón del conocimiento tendremos de lunes a jueves 30 conferencias gratuitas que desarrollarán temas como la sostenibilidad, la transformación digital, tendencias y el modelo de negocio. Además, Inexmoda ofrecerá Asesorías, Master clases y talleres.

En el eje de negocios la feria contará con 400 marcas oferentes y 2000 compradores de américa latina.

El evento contará con 18 puestas en escena donde tendremos diseñadores como Diego Guarnizo, Beatriz Camacho, Juan Pablo Socarrás, Lugó Lugó y cerrarán Pajón y Cartagena en alianza con la diseñadora Andrea Landa.

Juliana Villegas, presidente de exportaciones de Procolombia explicó que este año Colombiamoda tendrá compradores de 33 países, en medio de la coyuntura Colombia sigue posicionándose como un proveedor de talla mundial y que la confianza de los compradores continúa. “El 67 % de las  empresas que vienen a Colombiamoda estarán por primera vez en este espacio, eso refuerza la idea de que la virtualidad nos da un mayor alcance y no tiene límites a la hora de la demanda internacional con la oferta nacional.”

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