Venecia Antioquia ahora tiene calle de los murales

0
134
La Ofrenda, Alejandro Paucar.

El municipio de Venecia en el suroeste antioqueño inauguró este fin de semana una intervención artística en más de 750 metros cuadrados de muros de la calle sucre.

Venecia ahora tiene la calle de los murales, un nuevo atractivo turístico que busca ampliar la oferta del municipio. Nueve artistas antioqueños se encargaron de darle vida a 14 murales que antes eran espacios descoloridos.

En compañía del Gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Vélez, el señor Alcalde de Venecia Óscar Andrés Suárez, Miguel Ayala director ejecutivo de la Fundación Pintuco y la Señora Claudia Márquez Cadavid en representación de la caja de Compensación Comfama se hizo entrega a la comunidad de Venecia esta intervención artística que hace parte del proyecto de la gobernación Antioquia es Mágica.

La Calle de los Murales hace parte del programa reactivación turística de la gobernación de Antioquia, que busca intervenir a 20 municipios del departamento entre los que se trabajan este año están: Venecia, Don Matías, Marinilla, Turbo, Cisneros y San Vicente de Ferrer. Entre los socios de este proyecto se encuentran la fundación Pintuco y la caja de compensación Comfama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here