VÍSTETE DE COLOMBIA

0
127

Por: Natalia Roldán V. @Natyroldanv

Doscientas treinta y ocho marcas colombianas anunciaron su mensaje a nuestro país: queremos que los colombianos crean en nosotros, compren colombiano y valoren nuestro esfuerzo. 

En reunión por zoom diseñadores y marcas extendieron un mensaje que nace de la alianza y del apoyo que comenzó con la historia del momento histórico que estamos viviendo.

Adriana Arboleda, líder de la marca Pink Filosofy contó como a principios de marzo de este año, diferentes actores del sector moda y textil, empezaron a hablar por whatsapp, a escuchar las necesidades y ayudarse.  No se sentían competencia sino que sabían que con los otros iban construyendo una fuerza, se hacían fuertes y se iban agremiando para reaccionar ante los nuevos retos. 

Por su parte William Cruz Bermeo, profesor de la Universidad Pontificia Bolivariana dijo “Comprometerse con el sistema moda es también comprometerse con el mundo de la manufactura,  que es un tema de valor y significativo, me llama la atención que en las reseñas que se hacen de una figura como Johana Ortíz se recalquen, de la prensa extranjera,  el hecho de que la manufactura corresponda a determinando país y este país somos nosotros. Comprometerse también es un tema de inclusión social responsable en cuanto a la distribución de ingresos, de la seguridad de la gente y una distribución de la economía responsable”.

Vístete de Colombia es coherencia y responsabilidad, porque esta industria representa familias y regiones y el empleo de más de 1.600.000 personas 

Vístete de Colombia es una red de redes, de personas dedicadas a múltiples oficios y profesionales de la industria de la moda que trabajan por el futuro del país.

Vístete de Colombia es: Orgullo, Gratitud, Origen, Inspiración, Tradición, Nosotros, Territorio, Compromiso.

¿Cómo entender que cuando compras una prenda estas valorando lo nuestro, le estás pagando a los nuestros, estás sosteniendo una familia? Hoy más que nunca, el sector textil y moda necesita de TODOS los colombianos, sobre todo de los privilegiados que pueden comprar en cualquier parte del mundo, sobretodo a ello les digo: ¡VÍSTETE DE  COLOMBIA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here