Viva Air Regresa a Cali desde Medellín

20
766

Esta semana el grupo Viva Air oficializó su regreso a la sultana del Valle con sus rutas Cali Medellín, Cali Cartagena, Cali San Andrés, y Cali Barranquilla. La Compañía espera transportar a más de 400.000 pasajeros, y para los usuarios se espera una reducción del 25% en el precio de los tiquetes desde y hacia este destino.

Viva Air cuenta con rutas a 25 destinos: trece en Colombia, once en Perú y uno en Estados Unidos.

“En Viva sabemos que la apuesta más importante, además de conectar a Colombia, está en democratizar los cielos para que cada vez más personas puedan volar y recorrer el país. Hoy nos llena de orgullo materializar nuestra estrategia gracias al lanzamiento oficial de nuestro regreso a Cali, para aportar al progreso de una de las ciudades más grandes del país, y que anteriormente contaba con pocas opciones de viajes a los usuarios. De esta manera aportaremos al desarrollo turístico y económico de nuestra región”,  afirma Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

El alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que el regreso de la aerolínea con estas nuevas rutas “abaratará los costos impulsando el turismo y facilitando la economía alrededor de los nuevos visitantes”.

Los vuelos tendrán precios de oferta:

  • Cali – Medellín desde $79.900
  • Cali – Cartagena desde $100.100
  • Cali – San Andrés desde $131.800
  • Cali – Barranquilla desde $88.295.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here